banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ve GGG inseguro al Canelo

Ve GGG inseguro al Canelo


Publicación:09-08-2022
++--

En charla con el Nuevo Herald, Gennady Golovkin sostuvo el día martes esta situación

Gennady Golovkin, el rival de Saúl "Canelo" Álvarez el próximo 17 de septiembre de este año en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en Estados Unidos, consideró que la actitud grosera y retadora del tapatío hacia él en los últimos meses solo es un indicio más de que el mexicano se siente inseguro de vencerlo en el combate que tendrán los dos en el siguiente mes.

En charla con el Nuevo Herald, Gennady Golovkin sostuvo el día martes esta situación y no entendió la actitud grosera del mexicano hacia él en las últimas declaraciones que ha dado el tapatío.

"Para un boxeador de este calibre, alguien que quiere ser grande, esto demuestra que todavía necesita crecer, necesita aprender mucho. Está muy lejos de ser el mejor. Su comportamiento en conferencias de prensa muestra cuán inseguro es”, dijo en entrevista para el Nuevo Herald.

Álvarez y GGG ya han peleado en dos ocasiones y en la primera hubo un empate y eso fue en 2017, mientras que en la segunda ocurrió el triunfo del mexicano en 2018 y ese resultado también fue de manera controversial ya que algunos aseveran que el kazajo había ganado los dos combates.

Su tercera pelea va a ser el próximo mes y ahí Álvarez buscará dejar atrás su derrota en mayo de este año en contra de Dmitry Bivol, mientras que GGG intentará seguir con su gran momento luego de superar en abril al japonés Ryota Murata.



« El Porvenir / Alberto Cantú »