banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ve equipo de Canelo a Ryder como un púgil muy agresivo

Ve equipo de Canelo a Ryder como un púgil muy agresivo


Publicación:10-12-2022
++--

Así lo manifestó Eddy Reynoso, el entrenador de Saúl Álvarez

John Ryder tal vez sea el rival del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y eso sea en mayo del 2023, siendo esta situación una que gusta al equipo que entrena y representa al pugilista mexicano.

Eddy Reynoso, el entrenador de Saúl Álvarez, elogió al posible rival del boxeador mexicano en mayo del 2023 y lo catalogó como un "peleador muy agresivo".

"Es una pelea interesante, un tipo que se adelanta y es agresivo", dijo en charla con ID Boxing.

¿Álvarez ante Ryder en mayo del 2023 y en una pelea pactada en las 168 libras? Eddy Reynoso dio pistas de que esa situación podría suceder y casi lo dió como un hecho.

" (Ryder) ha estado ganando muchas peleas y será una pelea interesante”, sostuvo en charla con ID Boxing y en una entrevista que dio hace unas horas.

Saúl Álvarez viene de vencer en septiembre de este año a Gennady Golovkin y actualmente está recuperándose de una cirugía de su mano izquierda.

Este púgil mexicano quiere tener la revancha ante Dmitry Bivol y que eso sea en septiembre del 2023, pero antes de eso, primeramente, pelearía ante John Ryder y se espera que esa pelea tal vez se confirme en las próximas semanas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »