banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ve clave Checo tener buena clasificación en Imola

Ve clave Checo tener buena clasificación en Imola


Publicación:16-04-2021
++--

De esto es consciente el propio piloto tapatío, quien corre para Red Bull y externó que en Imola es clave la clasificación

Si Sergio Pérez quiere conseguir un podio o una victoria en el circuito de Imola, tendrá que tener una gran clasificación durante el día sábado. 

De esto es consciente el propio piloto tapatío, quien corre para Red Bull y externó que en Imola es clave la clasificación ya que es un circuito difícil para rebasar a otros competidores. 

*Calificar bien es clave aquí. Tenemos buen ritmo de carrera, así que a enfocarnos en arrancar adelante", dijo Pérez en sus redes sociales. 

Pérez, haciendo énfasis en su última clasificación dentro del Gran Premio de Barhéin, acabó la qualy en la décimo primera posición y por un problema en su monoplaza tuvo que arrancar ese GP desde el pitlane. 

Ahora el piloto mexicano buscará un gran lugar en el evento clasificatorio del día sábado y con ello iniciar en un buen lugar en la carrera del domingo, carrera en ma que buscará algo mejor que el quinto lugar conseguido por él en el GP de Barhéin, esto a finales del mes de marzo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »