banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ve Checo vital mejorar su nivel en Holanda e Italia

Ve Checo vital mejorar su nivel en Holanda e Italia


Publicación:31-08-2022
++--

El mexicano habló el miércoles respecto a esta situación

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano del equipo Red Bull, vio vital que debe de subir su nivel en las próximas dos carreras de Fórmula 1 que son Zandvoort y Monza, todo esto para con ello estar en las posibilidades de victoria dentro de esos Grandes Premios de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.

El mexicano habló el miércoles respecto a esta situación y de esta forma hizo hincapié en lo antes citado.

"Necesito estar a un mejor nivel para Zandvoort y Monza. Hay mucho que analizar y espero llegar al próximo fin de semana aún más fuerte, creo que las cosas estarán mucho más cerca allá, así que estoy deseando que llegue. Vamos a presionar muy fuerte”, expresó.

Pérez viene de tener una buena carrera en Bélgica con un segundo lugar y con ello también ocupa esa posición en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 dentro de este 2022, estando con una desventaja de poco más de 90 unidades respecto al líder Max Verstappen, su compañero en Red Bull.

Ahora Pérez volverá a la actividad durante este fin de semana cuando el domingo que viene tenga el Gran Premio de Zandvoort de Holanda.



« El Porvenir / Alberto Cantú »