banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ve Checo reales posibilidades de ganar en Portugal

Ve Checo reales posibilidades de ganar en Portugal


Publicación:26-04-2021
++--

Checo mencionó que se está haciendo un gran trabajo para mejorar el monoplaza RB16B

Sergio Pérez, piloto de Red Bull, ve reales posibilidades de ganar en el Gran Premio de Portugal y así conseguir su primera victoria en el equipo de la bebida energética. 

"Por la forma en que trabajamos en Red Bull, preparamos el fin de semana de carrera para sacar el máximo partido, porque sabemos que si lo hacemos todo bien tenemos posibilidades reales de ganar la carrera", externó. 

Checo mencionó que se está haciendo un gran trabajo para mejorar el monoplaza RB16B, siendo que si esto sigue de la misma manera, se ve teniendo grandes resultados en Portugal ya que el coche que maneja tiene mucho potencial. 

"Todo el mundo en el equipo está trabajando muy duro para tratar de mejorar el RB16B para que podamos maximizar cada fin de semana con ambos coches. Ese es el objetivo. Imola fue una oportunidad perdida, ya que creo que deberíamos haber terminado en el primer puesto, pero espero que podamos conseguirlo este fin de semana. 

"Imola es una pista bastante difícil de dominar y de aprovechar al máximo, especialmente si has cambiado de equipo recientemente, pero en Portugal espero estar en la lucha y sacar todo el partido al coche. Sabemos de qué es capaz el coche y el objetivo es aprovechar su potencial. Lo positivo es que el ritmo está ahí. Sólo tenemos que seguir mejorando nuestra forma y dar otro paso adelante", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »