banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ve Chaka esfuerzo de Diente para convencer a Tuca

Ve Chaka esfuerzo de Diente para convencer a Tuca


Publicación:23-02-2021
++--

Externó que a Nicolás López se le ven las ganas de demostrarle a Ricardo Ferreti que merece más minutos dentro del campo de juego.

Cuando los Tigres tienen en el campo de juego a Nicolás López son un equipo ofensivo que genera demasiadas ocasiones de gol y el índice de goles aumenta con el uruguayo, aspecto que va relacionado con el esfuerzo que le pone el charrúa y con sus ganas de demostrarle a Ricardo Ferreti que merece la titularidad. 

De esto hizo énfasis el propio Luis Rodríguez, jugador de Tigres, quien habló en videoconferencia y externó que a Nicolás López se le ven las ganas de demostrarle a Ricardo Ferreti que merece más minutos dentro del campo de juego. 

"Está preparándose día a día para tratar de llenarle el ojo al técnico. Lo veo tranquilo, esperando la oportunidad. Creo que lo que hizo fue no desaprovechar la misma", mencionó. 

Rodríguez también entendió que la afición es exigente con el equipo y eso se permea dentro del plantel, además de que también habló sobre el anterior partido ante Xolos y le dio mérito al rival luego de que este los pusieran en aprietos con dos goles en los minutos finales. 

"La gente espera mucho del equipo, nosotros también tanto individual y colectivamente. No nos gusta perder, ni mucho menos dar ventajas. 

"Le doy todo el mérito al rival. Se salvaron de que les hiciéramos más goles, pero ellos estaban con el afán de ir al frente. Pasó más por ellos, que por lo que dejamos de hacer nosotros", concluyó



« El Porvenir / Alberto Cantú »