banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ve bien Maxi a sus Rayados; listos para AP21

Ve bien Maxi a sus Rayados; listos para AP21


Publicación:17-07-2021
++--

El futbolista argentino, autor del tanto con el que Rayados igualó al conjunto del Jicaral de Sercoba de Costa Rica, dijo que ve bien al equipo de cara al AP21

Pese a que igualaron a una anotación frente a un rival que en el papel tendría que ser inferior futbolísticamente hablando y la igualada dejó muchas cosas para criticar en el plantel de Rayados, en el equipo regio hay cosas positivas y esto lo ve Maxi Meza.

El futbolista argentino, autor del tanto con el que Rayados igualó al conjunto del Jicaral de Sercoba de Costa Rica, habló con la prensa al final del partido y dijo que ve bien al equipo y ya están listos para el Apertura 2021.

"Ya preparados para lo que viene, si bien es un amistoso, estamos en El Barrial y sin público, pero toca prepararnos para lo que viene y al equipo lo veo muy bien", dijo Meza.

Los Rayados cerraron la pretemporada con cinco juegos amistosos, de los cuales ganaron tres y empataron en dos, manteniendo así el invicto en esos encuentros de preparación.

La Pandilla debutará en casa cuando el 25 de julio reciban en la fecha uno del Torneo Apertura 2021 al cuadro del Puebla de la Franja


« El Porvenir / Alberto Cantú »