##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Ve acción Guardado y no Lainez en goleada del Betis

Ve acción Guardado y no Lainez en goleada del Betis


Publicación:27-10-2021
++--

El mexicano Andrés Guardado entró de cambio en la segunda mitad en sustitución de Guido Rodríguez


Andrés Guardado, futbolista mexicano, vio actividad en la goleada del Betis por marcador de 4 goles a 1 sobre la escuadra del Valencia, todo esto en la Liga de España, mientras que Diego Lainez fue suplente y no vio minutos.

El mexicano Andrés Guardado entró de cambio en la segunda mitad en sustitución de Guido Rodríguez y jugó 27 minutos en el cotejo, mientras que Diego Lainez no entró de cambio pese a que el entrenador Pellegrini si realizó los cinco cambios.
##ctrlnotapublicidadparrafo##

Ya en lo que respecta al duelo entre Betis y Valencia en el que hubo presencia mexicana con Andrés Guardado, el cuadro bético superó 4-1 al Valencia y el primer gol del conjunto andaluz fue por parte de Borja Iglesia, quien marcó el 1-0 por la vía del penal al minuto 14', mientras que su doblete fue al 30' y los restantes tantos de la escuadra de Pellegrini fueron de Pezzella y Juanmi al 61' y 67' por el de la reacción del conjunto naranjero de Gabriel Paulista al 39'.

Con este resultado, el Real Betis llegó a 21 puntos en 11 duelos que llevan jugados en la Liga de España y con eso pelean en la parte alta de la tabla general del certamen en turno, mientras que el Valencia, por su parte, se quedó en 13 unidades. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##