##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Variante Ómicron modificaría sede del United- Young Boys

Variante Ómicron modificaría sede del United- Young Boys


Publicación:30-11-2021
++--

El duelo entre Manchester United y Young Boys que originalmente tendría que realizarse en Reino Unido, podría efectuarse en una sede neutral.

La nueva variante del Covid-19 conocida como Ómicron podría modificar la sede original del Manchester United frente al Young Boys en la Liga de Campeones de la UEFA.
Luego de que haya una restricción sanitaria en Suiza si es que se viaja a Inglaterra y ésta es que regresando al país suizo se tiene que iniciar con una cuarentena obligatoria tras el riesgo de tal vez haber contraído la variante Ómicron, el duelo entre Manchester United y Young Boys que originalmente tendría que realizarse en Reino Unido, podría efectuarse en una sede neutral que estaría por definirse.
##ctrlnotapublicidadparrafo##
No se realizaría en Inglaterra y el Manchester United cerraría la fase de grupos en un territorio neutral y no en su estadio, mientras que el Young Boys que tendrá que salir de Suiza y jugar ese partido, también deberá estar a la espera de saber en dónde se jugará ese partido que está programado a realizarse el próximo miércoles 8 de diciembre.
Lo que quieren evitar en el Young Boys de Suia es el hacer una cuarentena en su país tras volverse de Inglaterra y es por eso que jugarían frente al United en cancha neutral y no en Reino Unido, siendo esto algo que tendrá que definir la UEFA en los próximos días.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##