Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Americano


Vaqueros hunden más a Titanes

Vaqueros hunden más a Titanes


Publicación:29-12-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Vaqueros de Dallas vencieron 27-13 en Tennessee a los Titanes, todo esto en la semana número 17 de 18 en la temporada regular de la NFL

Los Vaqueros de Dallas vencieron 27-13 en Tennessee a los Titanes, todo esto en la semana número 17 de 18 en la temporada regular de la NFL.

El conjunto de Dallas ganó un partido con el que se afianzan todavía mejor en la zona de playoffs y de paso complican una posible postemporada para el cuadro de Tennessee, equipo que intentará conseguir esta situación en la semana 18 de la NFL si es que vencen a los Jaguares de Jacksonville.

Pero ya en lo que respecta al juego, éste fue parejo hasta el tercer cuarto cuando Dallas lo ganaba 17-13, pero en el último periodo la defensiva de los Vaqueros no permitió unidades y la ofensiva generó 10 para ganar el cotejo con distancia de 14 puntos.

Clave para Dallas el pase de touchdown de Dak Prescott hacia Dalton Schultz para el 24-13 en el juego en el último cuarto, aunque después vino un gol de campo de Brett Maher que abrochó la victoria para los Cowboys.

Dallas acabó ganando el juego y actualmente con eso tienen una marca de 12 victorias por cuatro derrotas, todo esto para aún aspirar a la cima del Este de la Conferencia Nacional.

Tennessee, por su parte, cuenta con una marca de siete victorias por nueve derrotas, estando así con serias complicaciones y en dudas serias de llegar o no a los playoffs en esta NFL.



« El Porvenir »