banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vaqueros gana el segundo

Vaqueros gana el segundo


Publicación:27-09-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Dallas Cowboys vencieron el lunes por la noche 23-16 a los New York Giants

CeeDee Lamb anotó al atrapar un balón con una mano cuando quedaban 8:30 por jugarse para coronar una ofensiva en la que Mike McCarthy decidió jugar en cuarta oportunidad, y los Dallas Cowboys vencieron el lunes por la noche 23-16 a los New York Giants.

Ezekiel Elliott anotó en un acarreo de 1 yarda, con lo cual desató un repunte de un déficit de siete puntos, y Brett Maher se apuntó tres goles de campo, todo lo cual ayudó a los Cowboys (2-1) a derrotar a los Giants (2-1) por décima ocasión en 11 partidos.

Cooper Rush lanzó para 210 yardas, incluyendo el touchdown de 1 yarda a Lamb, en su segundo triunfo consecutivo reemplazando a Dak Prescott, que está lesionado de un dedo pulgar.

Saquon Barkley anotó en un acarreo de 36 yardas que le dio a los Giants una breve ventaja de 13-6. Graham Gano agregó tres goles de campo, incluyendo uno de 51 yardas con 3:37 en el reloj para definir el partido por una anotación de diferencia.

Los Giants volvieron a tener el balón con 1:45 por jugarse, pero la ofensiva concluyó rápidamente con una intercepción por parte de Trevon Diggs, propinándole su primera derrota al entrenador en jefe novato de New York, Brian Daboll.



« El Porvenir »