banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Vapulea Cincinnati a Baltimore y toman liderato en AFC Norte

Vapulea Cincinnati a Baltimore y toman liderato en AFC Norte


Publicación:24-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El conjunto de Cincinnati no llegaba como favorito a este duelo


Los Bengalíes de Cincinnati humillaron de visitantes al conjunto de los Cuervos de Baltimore, todo esto por marcador de 41 puntos a 17 y con ello tomaron el liderato de la AFC Norte con una marca de 5-2.

El conjunto de Cincinnati no llegaba como favorito a este duelo aunque sí con posibilidades de ganarse y tomar el liderato de la AFC Norte, siendo que esto fue así luego de que Joe Burrow tuviera un partido extraordinario en el que se mandó 416 yardas por aire y tres pases de anotación.

Luego de un empate a tres puntos en el primer cuarto, Cincinnati metió 38 puntos en los últimos tres periodos y solo permitió 14, todo esto para ganarlo con ventaja de 24 unidades.

Dos touchdowns de Uzomah, uno de Chase y dos más de Perine y Mixon, además del logrado por Burrow fueron las anotaciones del conjunto de Cincinnati, mientras que el pateador McPherson aportó con 11 unidades.

Lamar Jackson, por su parte, QB de Baltimore, pasó para 257 yardas y un pase de anotación, éste para Marquise Brown, pero eso fue insuficiente y la victoria fue para Cincinnati.

Ya en otros juegos del mediodía en la NFL, Nueva Inglaterra superó 54-13 a los Jets, Atlanta derrotó 30-28 a Miami, Gigantes superó 25-3 a Carolina y Green Bay superó 24-10 a Washington.


« El Porvenir / Alberto Cantú »