banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Vapulea Bucks al Heat

Vapulea Bucks al Heat
Bucks ya se puso 2-0.

Publicación:25-05-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El conjunto comandado por Giannis Antetokounmpo derrotó por diferencia de 34 puntos y por marcador de 132 unidades a 98 al Miami Heat

Miami, EU.-Los Bukcs de Milwaukee, terceros en la Conferencia Este de la NBA, vapulearon en el segundo juego de la primera ronda de playoffs al Heat de Miami y están cerca de acceder a la siguiente ronda.

El conjunto comandado por Giannis Antetokounmpo derrotó por diferencia de 34 puntos y por marcador de 132 unidades a 98 al Miami Heat de Jimmy Butler y compañía.

La escuadra de Milwaukee ganó por diferencia de dos puntos en el juego uno y ahora deseaban irse 2-0 en la serie y pudieron lograr esta situación tras dominar prácticamente los cuatro cuartos de este segundo encuentro, siendo que estos los ganaron de manera seria y sin permitir errores.

Ganaron el primero 46 a 20, el segundo 32-31, el tercero 29-27 y el último 25 a 20, siendo que la diferencia de 26 unidades en el primer cuarto fue la necesario para que ahora en casa no corrieran con dificultades y se fueran 2-0 en esta primera ronda de playoffs en el Este de la NBA.

También en la actividad del día lunes, el equipo de los Denver Nuggets empató a serie a un triunfo por bando con los Portland Trail Blazers tras derrotarlos en el juego número dos por marcador de 128 puntos a 109, siendo así que el duelo tres se efectuará hasta el próximo jueves 27 de mayo a las 21:30 horas de la noche.

Los playoffs de la NBA continuarán este martes cuando Brooklyn con ventaja de 1-0 y a las 18:30 reciban a los Celtics de Boston,  mientras que los Phoenix Suns con también ventaja de 1-0 a las 21:00 horas de la noche jugarán con los Ángeles Lakers y media hora más tarde, a las 21:30, los Ángeles Clippers recibirán a Dallas y buscarán igualarla serie.



« El Porvenir »