banner edicion impresa

Deportes Tigres


Van Tigres por 9 de 9

Van Tigres por 9 de 9
Tigres.

Publicación:12-09-2022
++--

Tigres buscará ganar sus últimos tres partidos de temporada regular que son de visitantes.

Tigres buscará ganar sus últimos tres partidos de temporada regular que son de visitantes y con ello aspirar a meterse de manera directa a la liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX para con eso evitar el repechaje del Balompié Nacional, siendo esto algo complicado para el equipo de Miguel Herrera si se toma en cuenta que siempre es más difícil ganar de visitante que de local en el futbol mexicano, pero esto a su vez un reto alcanzable para los del “Piojo” si se reflejan en el historial desde que los dirige ese DT.

¿Los Tigres de Miguel Herrera han logrado ganar tres juegos consecutivos cómo visitantes bajo el mando del “Piojo” y con ello lograr algo de lo que hoy están obligados para con eso evitar el repechaje en este Torneo Apertura 2022?

La respuesta a esa pregunta es un sencillo “Sí” y eso se va a describir de la siguiente manera y de la siguiente forma:

Lo que hoy ocupan los Tigres que es un cierre perfecto como visitantes en el que hilen tres victorias consecutivas en este presente año futbolístico, ya lo han logrado con Miguel Herrera como DT y eso fue en el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El Tigres de Miguel Herrera ha logrado en al menos una ocasión el ganar tres partidos consecutivos de temporada regular en el que son visitantes, siendo esto algo que ocurrió en las jornadas tres, cinco y siete del pasado Torneo Clausura 2022.

En la jornada tres del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, los Tigres vencieron 2-1 en CDMX a los Pumas, mientras que en las fechas cinco y siete superaron 3-1 a Chivas en Guadalajara y 3-2 a Bravos en Ciudad Juárez.

En el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en el primer certamen de Miguel Herrera como DT de Tigres, los auriazules no lograron en ese entonces el tener tres victorias consecutivas como visitantes.

Ahora Tigres busca vencer de visitante en lo que queda de temporada regular a equipos como Chivas, a la Franja y Atlético de San Luis, en Guadalajara, en Puebla y en tierras potosinas, todo esto para con ello llegar a 33 puntos en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y con ello seguramente amarrar su pase directo a la liguilla del futbol mexicano y así evitar la reclasificación.

Habrá que esperar a ver si Tigres emula lo hecho por ellos en el Torneo Clausura 2022 con Miguel Herrera cuando ahí lograron tres victorias consecutivas de visitantes y eso lo igualan en este presente campeonato mexicano, todo esto para repetir lo de meses atrás y de paso calificar de manera directa a la liguilla de este año futbolístico como así ha sido en el AP21 y CL22 bajo el mando del “Piojo” como el DT de dicha institución.

Nico y Reyes, listos

Parece ser que los Tigres tendrían disponibles ante Chivas el próximo martes a Nico López y Diego Reyes, futbolistas que se habría ya recuperado de sus problemas musculares y con eso estarían para los últimos tres partidos de temporada regular de los auriazules en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Nico, quien no juega con Tigres desde el 20 de agosto en el Clásico Regio, y un Reyes que se lesionó en la previa del duelo entre Tigres y Toluca de este mes de septiembre, ya estarían en condiciones de ver minutos frente a las Chivas.

Ambos completaron con normalidad el entrenamiento del domingo en el Estadio Universitario, haciendo ahí el futbol a espacios reducidos junto al plantel.

Ahora su participación o convocatoria para el duelo ante Chivas en Guadalajara del próximo martes va a depender de Miguel Herrera, técnico de Tigres.

Los felinos vienen de perder ante León y ocupan el triunfo ante Chivas, todo esto para seguir con posibilidades matemáticas de calificar de manera directa a la liguilla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX y con eso evitar el repechaje.

 





« El Porvenir »