banner edicion impresa

Deportes Tigres


Van Tigres ante un Gallos que va bien de local

Van Tigres ante un Gallos que va bien de local


Publicación:15-04-2023
++--

Los Gallos, en líneas generales, no han perdido en seis de sus siete juegos en casa en lo que va del año

Los Tigres de Robert Dante Siboldi irán frente a un Gallos de Querétaro que para nada ha sido un equipo débil de local en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Es verdad, los Gallos de Querétaro ahorita tienen 16 puntos y están en la zona de repechaje, pero esa cantidad de unidades, sea mucha o poca, en su mayoría la han conseguido con sus juegos de local.

Gallos ha jugado siete partidos de local en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y en ellos han disputado un total de 21 puntos, sacando ahí hasta 10 de esa cifra de unidades antes citada.

Esa cifra que han ganado como locales es producto de dos victorias, cuatro empates y solo una derrota, motivo por el cual este conjunto emplumado es una loza difícil en casa y no tan sencilla como algunos la quieren ver.

De hecho, la única derrota de Gallos de local fue una goleada que sufrieron ante León y eso fue por marcador final de tres goles contra cero, aunque eso fue durante el pasado nueve de febrero de este año, hace más de dos meses.

Los Gallos, en líneas generales, no han perdido seis de sus siete juegos de local en este año ya que tienen empates ante conjuntos como Atlas, Cruz Azul, Mazatlán y Juárez, pero cuentan con victorias en contra de Toluca y frente a los Pumas.

Si este equipo de los Gallos no ha perdido en seis de sus siete juegos como local en este año, eso significa que los emplumados no han conocido la derrota como locales en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX en el aproximadamente 85 u 86 por ciento de sus cotejos efectuados en el Estadio Corregidora.

Los Tigres, por su parte, son uno de los mejores visitantes del futbol mexicano en este año ya que han ganado 13 puntos de 18 posibles fuera de casa en este Clausura, lo cual es producto de cuatro victorias, un empate y una derrota.

Tras esta situación, algo claro para afirmar es que este duelo entre Gallos ante Tigres pinta para grandes cosas en la previa y ojalá que eso venga acompañado en el campo de juego, en este Estadio Corregidora de Querétaro que albergará este cruce de la fecha número 15 de este campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »