Deportes Más Deportes


Van regios a práctica y qualy para Nascar

Van regios a práctica y qualy para Nascar
Noel León es líder del Campeonato de Pilotos de la Nascar México Challenge

Publicación:13-11-2021
++--

Abraham Calderón y Noel León, pilotos regiomontanos de la Nascar México Peak y Nascar México Challenge, tendrán este sábado la actividad previa a sus carreras

Abraham Calderón y Noel León, pilotos regiomontanos de la Nascar México Peak y Nascar México Challenge, tendrán este sábado la actividad previa a sus carreras del domingo en el Triovalo Internacional de Tajititlán en Jalisco. 

Calderón, cuarto del campeonato de pilotos con 286 puntos en la Nascar México Peak, tendrá este sábado dos prácticas libres y la calificación a las 16:30 horas de la tarde para dar el orden de salida en la carrera de la Nascar México Peak en el Triovalo Internacional de Tajititlán, en Jalisco. 

Noel León, también regiomontano, es líder del Campeonato de Pilotos de la Nascar México Challenge con 317 puntos y la calificación para dar el orden de salida en la Peak también será a las 16:30 horas de la tarde de hoy sábado, además de que tiempo atrás, en este día, tendrá por la mañana dos prácticas libres. 

Cabe señalar que Noel viene de ser campeón en octubre de la Fórmula 4 de Estados Unidos y ahora su objetivo es el de coronarse en la Nascar México Challenge. 

Calderón y León buscarán tener una buena calificación para tener un buen lugar del que largar en la carrera de la Nascar México Peak y Challenge que será el próximo domingo a las 14:00 horas de la tarde en el Triovalo Internacional de Tajititlán Jalisco, todo esto en una carrera que será a 130 vueltas. 



« El Porvenir »