banner edicion impresa

Deportes Rayados


Van Rayadas por liderato en Liga MX

Van Rayadas por liderato en Liga MX
Enfrentarán a las Rojinegras del Atlas.

Publicación:28-08-2021
++--

Las Rayadas llegan a este partido con un total de 16 puntos de 18 posibles y han conservado el invicto en la Liga MX Femenil tras sumar cinco triunfos

Las Rayadas del Monterrey han tenido un extraordinario campeonato dentro de la Liga MX Femenil y hoy podrían ser premiadas con ser las líderes del mismo, esto aunque sea por algunas horas. 

Las albiazules aspiran a esta situación cuando hoy enfrenten al mediodía y en la ciudad de Guadalajara al conjunto de las Rojinegras del Atlas

Las Rayadas llegan a este partido con un total de 16 puntos de 18 posibles y han conservado el invicto en la Liga MX Femenil tras sumar cinco triunfos y un empate en dicha justa. 

Con Eva Espejo al mando, las Rayadas solo igualaron en la jornada uno ante Querétaro, todo esto para ya después sumar cinco triunfos al hilo. 

Como el otro partido que se realizará este sábado al mediodía será el cotejo entre Pumas y Querétaro y este no tiene implicaciones perjudiciales en el objetivo de Rayadas que es el de hoy ganar y ser líderes, las albiazules solo deberán enfocarse en hoy sacar el triunfo y por unas horas ser las mandonas de la competencia, esto a falta de que jueguen equipos como Tigres, Chivas y  América. 

Enfrenten tendrán a unas Rojinegras que han sumado 11 puntos en la campaña y que por obvias razones no serán un equipo sencillo para las dirigidas por Eva Espejo, además de que otro ingrediente para este partido será que Desireé Monsiváis podría alcanzar los 100 goles con las Rayadas del Monterrey, todo esto después de que cuente con 98 en estos momentos y esté a dos dianas de ese número histórico.



« El Porvenir »