banner edicion impresa

Deportes Rayados


Van Raya2 por vuelta a zona de repesca en la Expansión

Van Raya2 por vuelta a zona de repesca en la Expansión


Publicación:23-09-2022
++--

Los Raya2 ocupan hoy el triunfo para aspirar a volver a la zona de repechaje y enfrente tendrán a un rival como el Correcaminos que tiene 12 puntos

Los Raya2 buscarán este viernes un triunfo de visitantes ante Correcaminos, todo esto para con ello volver a la zona de repechaje en este Torneo Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX. 

En punto de las 19:05 horas y siendo visitantes, los Raya2 de Nico Sánchez enfrentarán a los Correcaminos, todo esto en la jornada 14 del certamen. 

El equipo albiazul viene de perder por la mínima diferencia de 1-0 ante la UDG y hoy tienen un total de 10 partidos consecutivos en los que no ganan dentro de la Liga de Expansión MX en este año futbolístico. 

Con esta situación, hoy los Raya2 tienen 13 puntos en 13 partidos y están ahorita fuera aunque sea de forma parcial de la zona de repesca, teniendo con ello la posibilidad de tal vez acabar la campaña regular sin ni siquiera disputar el juego por la reclasificación y ahí intentar pasar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano. 

Los Raya2 ocupan hoy el triunfo para aspirar a volver a la zona de repechaje y enfrente tendrán a un rival como el Correcaminos que tiene 12 puntos. 

En el papel hay posibilidades de que Raya2 hoy gane y vuelvan con eso a la zona de repesca, pero esa situación se creyó en el equipo de Nico Sánchez dentro de jornadas anteriores y lo único que ocurrió fue una brutal decepción en sus resultados deportivos, motivo por el cual este viernes no se espera gran cosa de ellos y una victoria frente al Correcaminos sería una real sorpresa en este irregular equipo albiazul. (AC)



« El Porvenir »