banner edicion impresa

Deportes Rayados


Van Raya2 por segundo triunfo

Van Raya2 por segundo triunfo


Publicación:25-08-2021
++--

Hoy enfrentarán al cuadro del Celaya, conjunto que en cuatro jornadas ha logrado un total de ocho unidades

Los Raya2 no han tenido un gran certamen dentro de sus cuatro fechas en la Liga de Expansión, aunque siempre habrá tiempo para mejorar y eso podría ocurrir este miércoles. 

Este día y desde las 21:05 horas de la noche desde el Estadio BBVA, los Raya2 de la Liga de Expansión intentarán mejorar en el campeonato y hoy enfrentarán al cuadro del Celaya, conjunto que en cuatro jornadas ha logrado un total de ocho unidades. 

Los Raya2, por su parte, vienen de igualar a una anotación con los Venados de Mérida y con cuatro puntos en cuatro jornadas dictan de no haber tenido un buen arranque en el campeonato. 

Sin embargo siempre hay oportunidades para salir de la crisis de resultados y hoy podrían conseguir su segunda victoria de la temporada, misma que de llegar les haría alcanzar un total de siete puntos y con ello aspirar a mejorar en el campeonato. 

Los Raya2 de la Liga de Expansión llegarán motivados a este partido frente al Celaya, esto después de que tengan la noticia de que próximamente compartirán equipo con Humberto ‘Chupete’ Suazo. 



« El Porvenir »