banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Van por sanción más severa hacia Watson

 Van por sanción más severa hacia Watson


Publicación:09-08-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

“Hubo múltiples violaciones que fueron atroces y fue un comportamiento depredador. Estamos buscando una sanción más dura para Watson"

Roger Godell, el comisionado de la NFL, informó que la National Football League buscará una sanción más severa hacia Deshaun Watson, mariscal de campo de los Cafés de Cleveland que tiene unas 30 demandas de distintas mujeres por temas de acoso sexual, todo esto en distintas sesiones de masajes cuando él fungía como QB de los Texanos de Houston.

En charla con ESPN, el comisionado expresó esta situación y dijo que la NFL buscará un castigo más severo que el dictado hace días por una jueza federal, quien solo le dió un total de seis juegos de castigo sin jugar en la National Football League respecto a la próxima temporada hacia el propio Watson.

"Hemos visto la evidencia, ella fue muy clara sobre la evidencia, reforzó la evidencia”, dijo Goodell. “Hubo múltiples violaciones que fueron atroces y fue un comportamiento depredador. Estamos buscando una sanción más dura para Watson", mencionó.

Incluso la NFL apeló días atrás la decisión de la jueza federal respecto hacia Watson y la idea de la National Football League es la de que haya un castigo de un año sin jugar respecto al jugador.

Watson, por su parte, espera que su castigo sea solo de seis juegos sin participar en la próxima temporada de la NFL y vuelva para el mes de octubre de este año con los Cafés de Cleveland.



« El Porvenir »