banner edicion impresa

Deportes Rayados


Van por pase directo

Van por pase directo
Están obligados a sacar el triunfo

Publicación:30-04-2021
++--

Los favoritos para este encuentro son los Rayados del Monterrey, pero acumulan 2 partidos sin ganar en la Liga MX

Monterrey, NL.-El Club de Futbol Monterrey ya tiene que olvidarse de sus tres derrotas en Liga y su empate en ‘Conca’, todo esto para hoy centrarse en el Mazatlán FC y buscar su pase directo a la liguilla del Futbol Mexicano. 

En punto de las 21:06 horas de la noche y desde el Estadio BBVA, los Rayados de Javier Aguirre quieren mejorar su rendimiento que han tenido en sus últimos cuatro partidos y hoy tienen oportunidad irrepetible para lograr esta situación. 

El rival será el cuadro del Mazatlán FC, equipo al que enfrentarán con la obligación de sacar los tres puntos para amarrar matemáticamente el repechaje del futbol mexicano, esto debido a que la derrota de Santos en Pachuca les permitió esta situación y hoy no la pueden desaprovechar. 

Jugando bien pero faltos de contundencia ante Pachuca, jugando mal ante Chivas y perdiendo por marcador de 2-1, perdiendo la ventaja sobre Tigres e igualando a dos goles con el Columbus Crew de la MLS, es como llega el Monterrey a este cierre de temporada regular, cierre en el que aspiran a como máximo a 28 puntos y con una victoria alcanzar el tercer o cuarto lugar de la competencia. 

El Monterrey es consciente de esta situación y no pueden desaprovechar la oportunidad que les da el futbol mexicano y el sistema de competencia para evitar el tedioso repechaje, y es por eso que hoy saldrán desde el minuto uno a tratar de superar al Mazatlán y conseguir los tres puntos para evitar la reclasificación. 

Sin embargo, esto no será nada sencillo si se hace énfasis en que Monterrey tendrá varias bajas para este partido tras diversas lesiones en jugadores y sanciones en futbolistas por el tema de varias tarjetas de amonestación y de expulsión, como es el caso de Stefan Medina, Rogelio Funes Mori y Sebastián Vegas. 

Sí, el Monterrey no contará para este partido con su lateral derecho titular, aunque tampoco podrá contar con su mejor defensor y tampoco con su mejor delantero, quien ahora pasará un partido más sin superar a Humberto Suazo y así convertirse en el máximo goleador de los Rayados

Stefan por problemas musculares, Funes Mori por acumulación de tarjetas y Sebastián Vegas por sanción de la Comisión Disciplinaria de la Liga MX, estarán ausentes para este partido en contra de los mazatlecos, equipo que a su vez tiene que ganar en la cancha de Monterrey para aspirar al repechaje. 

Bajo esta situación como es como llega el Monterrey a este partido y esta sería la alienación con la que enfrentarían al cuadro del Mazatlán en la cancha del Gigante de Acero. 

Hugo González; Edson Gutiérrez, César Montes, Adrián Mora, Jesús Gallardo; Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Charly Rodríguez; Alfonso González, Maxi Meza y Dorlan Pabón pondría ser el equipo que comience en Monterrey

Es así como la Pandilla se dice lista para este compromiso de Liga MX, duelo en que están obligados a sacar el triunfo ya que con este lograrían el pase directo a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, aunque de lo contrario, de ocurrir un empate o derrota, la escuadra de Aguirre volvería a una reclasificación como así sucedió en el Guardianes 2020. 



« El Porvenir »