banner edicion impresa

Deportes Rayados


Van las Rayadas por su primer título internacional

Van las Rayadas por su primer título internacional


Publicación:20-08-2022
++--

El equipo de Eva Espejo disputará este día su primera final internacional y será en contra del Lyon de Francia

Las Rayadas del Monterrey buscarán este sábado el conseguir su primer título internacional, siendo que este sería el Women’s International Champions Cup que se está desarrollando en Estados Unidos. 

El equipo de Eva Espejo disputará este día su primera final internacional y esta será en contra del Lyon de Francia, frente al actual campeón de la Liga de Campeones de la UEFA Femenil y en contra del tal vez mejor equipo del mundo. 

Este duelo va a ser en Estados Unidos y tentativamente iniciará a las 22:00 horas del presente sábado, habiendo la posibilidad de que finalice en los primeros minutos de mañana domingo. 

El equipo de Eva Espejo llega a esta Final Internacional tras vencer en semifinales al conjunto del Portland Thorns. 

En penales y tras igualar a un gol en el tiempo reglamentario, las Rayadas vencieron 3-2 en la pena máxima al cuadro del Portland Thorns, todo esto gracias a una Alejandría Godínez que atajó un total de tres penales. 

Hoy las Rayadas no son favoritas en esta Final Internacional, pero esto de igual forma ocurría frente al Portland Thorns, motivo por el cual podría haber una sorpresa y eso sería el campeonato para el equipo de Eva Espejo, quienes este sábado podrían volver a escribir una página más de oro en la historia del Club de Futbol Monterrey dentro del futbol femenil. 



« El Porvenir »