banner edicion impresa

Deportes Tigres


Van felinos con casi mismo cuadro ante Mazatlán

Van felinos con casi mismo cuadro ante Mazatlán


Publicación:19-08-2021
++--

Los Tigres presentarían ante Mazatlán casi al mismo cuadro que usaron de inicio ante Gallos.

A excepción de Jesús Garza, jugador que saldrá del once titular para darle su lugar a Luis Rodríguez, de ahí en fuera los Tigres presentarían ante Mazatlán al mismo cuadro que usaron de inicio ante Gallos.

Los felinos entrenaron el jueves en el Estadio Universitario y Miguel Herrera definió al equipo que jugará este viernes por la noche en Sinaloa en contra del Mazatlán FC, siendo que este sería casi el mismo que comenzó en el duelo del martes ante Gallos, aunque ahora la única sorpresa es que volverá Luis Rodríguez a la titularidad tras cumplir su juego de sanción por ser expulsado ante Puebla y que Florian Thauvin seguirá estando con los suplentes.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Javier Aquino; Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, Nicolás López, Leo Fernández y Carlos González sería el equipo que juegue este viernes de visita ante Mazatlán.

Jugadores como Florian Thauvin o Luis Quiñones, futbolistas importantes en la zona ofensiva, seguirán siendo suplentes en este equipo de Miguel Herrera.

Los auriazules buscarán el triunfo en este duelo ante el Mazatlán para llegar a 11 puntos dentro del Torneo Grita México Apertura 2021 y así meterse de lleno a la pelea por los primeros cuatro lugares de la tabla general.



« El Porvenir / Alberto Cantú »