banner edicion impresa

Deportes Tigres


Van felinos a Torreón para terminar con 9 años de sequía

Van felinos a Torreón para terminar con 9 años de sequía


Publicación:14-01-2021
++--

Tigres no gana en Torreón desde la Final de Ida del Torneo Apertura 2011, ante Santos, equipo al que derrotaron en aquel momento por marcador de 1-0

Tigres no sabe lo que es vencer a Santos cuando los cotejos se juegan en casa del conjunto lagunero, ya que desde la Final de Ida del Torneo Apertura 2011 no consiguen un triunfo en ese campo. 

Los felinos no ganan en Torreón desde diciembre del 2011 y ya son nueve años de sequía de no ganar en el campo de Santos, situación de la que son conscientes en Tigres y esa racha la quieren terminar el próximo domingo, aseguró Luis Rodríguez, lateral derecho titular en el conjunto de Ricardo Ferreti

"Somos conscientes que hace mucho no sacamos un triunfo allá. Vamos con la misma mentalidad, para terminar con esa racha", externó Rodríguez en videoconferencia. 

PRIMERO LA LIGA, DESPUÉS EL MDC

"Estoy enfocado en el partido del fin de semana, ya tendremos tiempo para analizar lo de Qatar. Se esta trabajando para ganar la Liga y hacer un buen papel en el Mundial de Clubes", enfatizó. 

Santos y Tigres jugarán en la fecha dos del Torneo Guardianes Clausura 2021 en el TSM el próximo domingo 17 de enero en punto de las 19:00 horas de la noche.



« El Porvenir / Alberto Cantú »