banner edicion impresa

Deportes Tigres


Van felinas por victoria y seguir en lo más alto

Van felinas por victoria y seguir en lo más alto


Publicación:27-09-2021
++--

El cuadro de Tigres Femenil, las actuales líderes de la competencia y las vigentes bicampeonas de la misma, recibirán a las Xolas de Tijuana.

La Liga MX Femenil regresó desde hace unos días y la jornada 10 del certamen está a la orden del día, motivo por el cual hoy jugará el cuadro de Tigres frente a las Xolas

En punto de las 19:00 horas de la noche y desde el Estadio Universitario de la UANL, el cuadro de Tigres Femenil, las actuales líderes de la competencia y las vigentes bicampeonas de la misma, recibirán a las Xolas de Tijuana. 

Luego de la fecha FIFA en la que las jugadoras estuvieron con sus selecciones y la Liga MX Femenil se tomó un breve descanso, ahora la situación antes mencionado ya finalizó y el certamen en turno entrega un duelo apasionante entre felinas y fronterizas. 

Las dirigidas por Roberto Medina llegan a este partido ante Xolas con un total de 27 puntos en nueve jornadas, manteniendo un puntaje perfecto que es producto de nueve triunfos en nueve duelos del Torneo Grita México de la Liga MX Femeni



« El Porvenir / Alberto Cantú »