banner edicion impresa

Deportes Tigres


Van felinas por goles para tomar liderato

Van felinas por goles para tomar liderato


Publicación:24-01-2023
++--

El conjunto felino ya se centró otra vez en la Liga MX Femenil y ahí el rival es el conjunto del Puebla

Tigres Femenil buscará vencer hoy al Puebla para así seguir de líderes en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

En punto de las 15:45 horas y siendo visitantes, el conjunto de Tigres Femenil jugará frente al Puebla, en duelo de la fecha tres de este campeonato mexicano. 

Las auriazules ya dejaron atrás su histórica victoria en la Copa Amazonas frente al Bayern de Munich, en duelo en el que se llevaron el triunfo y eso fue por marcador de 1-0. 

Tras ese histórico triunfo, el conjunto felino ya se centró otra vez en la Liga MX Femenil y ahí el rival es el conjunto del Puebla, equipo al que desean vencer para llegar a nueve unidades y tomar la punta del futbol nacional. 

Enfrente estarán unas poblanas que son el último lugar en la Liga MX Femenil luego de que tengan cero puntos en dos jornadas, con dos derrotas y nueve goles en contra. 

Tras esta situación, hoy se espera un sencillo triunfo de Tigres Femenil y que tomen el liderato del certamen, todo esto después de que algo distinto a eso, ya sea un empate o una derrota, sorprendería en todo sentido no solo a ellas, sino a los que creen que son hoy muy favoritas frente a las enfranjadas. 



« El Porvenir »