banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Van dos de FR a Preselección para JO

Van dos de FR a Preselección para JO
Eddie Girón.

Publicación:04-06-2021
++--

Se espera que durante esta semana se de la lista definitiva de los 15 jugadores mexicanos que representarán a México

 Buenas noticias en Fuerza Regia de Monterrey y estas van relacionadas con dos de sus jugadores que podrían aspirar a jugar con México los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. 

Si, y es que Eddie Girón y Paul Stoll entraron en la convocatoria para la Preselección Nacional de México respecto al repechaje que jugará el Tricolor en Croacia para aspirar a conseguir su pase a los Juegos Olímpicos. 

Se espera que durante esta semana se de la lista definitiva de los 15 jugadores mexicanos que representarán a México en el repechaje que tendrán en Croacia del 29 de junio al 4 de julio. 

México quedó ubicado en el grupo A del repechaje y el 29 y 30 de junio jugará ante Rusia y Alemania, siendo que si logra calificarse a semifinales, esta la efectuaría el día 3 del julio. 

La Final del mencionado repechaje está pactada a jugarse el próximo 4 de julio y ahí se sabrá qué selección es la que accede a los Juegos Olímpicos de Tokio en este 2021, todo esto en una reclasificación que es estructurada por México, Alemania, Rusia, Túnez, Brasil y Croacia.

     



« El Porvenir »