banner edicion impresa

Deportes Rayados


Van directo a la liguilla

Van directo a la liguilla
Se viste de héroe

Publicación:01-05-2021
++--

Los Rayados del Monterrey derrotaron 1-0 al Mazatlán y lograron calificar de manera directa a la liguilla del futbol mexicano

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey derrotaron 1-0 como local al equipo del Mazatlán y lograron de esa manera el calificar de manera directa a la liguilla del futbol mexicano.

 

 

 

Con un gran futbol, siendo superiores al Mazatlán FC y con un tanto solitario de Vincent Janssen al minuto 15 de la primera mitad, el Monterrey dejó atrás sus cuatro partidos sin victoria y con ello llegaron a 28 puntos para instalarse ya en la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.
 

 

 

El Monterrey de Aguirre desde un inicio mostró muchas más intenciones de llevarse la victoria y comenzando la primera mitad, Vincent Janssen tuvo el 1-0, pero Vikonis atajó el 1-0 comenzando las hostilidades en el Gigante de Acero.
 

 

 

Instantes más tarde, al 15 de acción, Carlos Rodríguez se asoció con Miguel Layun y este jugador con el mencionado holandés, siendo que este devolvió para el mexicano y el veracruzano le regresó la pelota y marcó el 1-0 en ese momento.
 

 

 

Tras ese gol, Vikonis se hizo presente y al minuto 19 atajó un cabezazo de Ake Loba, mientras que de nueva cuenta volvió a lucirse cuando al minuto 51 evitó el 2-0 tras un tiro de Carlos Rodríguez.
 

 

 

El Mazatlán FC había encontrado el empate gracias al gol de Camilo Sanvezzo al minuto 63, pero un fuera de lugar impidió que los de Sinaloa alcanzaran el empate y pudieran buscar una remontada en el Gigante de Acero.
 

 

 

Los de Sinaloa padecieron una expulsión al minuto 67 por parte de Oliveira, siendo que tras esto el Monterrey tuvo las cosas más sencillas y en los minutos siguientes pudieron marcar el 2-0 que les diera mucho más tranquilidad, pero éste finalmente no llegó.
 

 

 

De igual manera con esta victoria por la mínima pudieron lograr el asegurarse su lugar en la liguilla del futbol mexicano y con ello se evitarán jugar el respectivo repechaje del Balompié Nacional.
 

 

 

El Monterrey es tercero de la competencia con 28 unidades y ya está en la liguilla del futbol mexicano, aunque ahora esperará rival para sus cuartos de final del Guardianes 2021.
 

 

 

 

La Pandilla volverá a la actividad de manera pronta cuando regresen a la exigencia en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones, esto frente al Columbus Crew de la MLS el próximo miércoles 5 de mayo en el Estadio BBVA y con un global de dos goles por bando.



« El Porvenir »