banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Van contra Eslovaquia

Van contra Eslovaquia
Regresan a la actividad después de un mes

Publicación:10-04-2021
++--

La Selección Mexicana Femenil vuelve a la actividad en este mes de abril y hoy enfrentarán a su similar de Eslovaquia

Monterrey, NL.- La Selección Mexicana Femenil vuelve a la actividad en este mes de abril y hoy enfrentarán a su similar de Eslovaquia

En punto de las 07:00 horas de la mañana de este sábado y desde Viena en Austria, la Selección Mexicana de la entrenadora Mónica Vergara enfrentará al conjunto antes mencionado y pondrá fin a poco más de un mes sin actividad en duelos de selecciones nacionales. 

El TRI de Vergara viene de tener dos compromisos en el mes de febrero, mismos en los que enfrentaron hasta en dos ocasiones a Costa Rica y ante este rival tuvieron un triunfo y un empate. 

El primer encuentro se efectuó el pasado 20 de febrero y el Tricolor Femenil derrotó 3-1 a la Selección de Costa Rica, mientras que en el segundo igualaron a cero anotaciones. 

De destacar que en esta selección mexicana habrán hasta ocho jugadoras representantes del futbol regiomontano, en dónde cinco son de Tigres y tres de Rayadas. 

Por Tigres fueron convocadas Belén Cruz, María Sánchez, Stephany  Mayor, Nancy Antonio y Bianca Sierra, mientras que por Rayadas fueron Rebeca Bernal, Nicole Pérez y Diana García.

Es así como este Tricolor de Vergara tiene representación muy a la 'regiomontana' y esto será un ingrediente atractivo para los gustosos por el futbol femenil y por los clubes de la ciudad, situación que hoy se revalidará en el convocado nacional y hoy éste buscará su segundo triunfo del año, mismo que les motivará a gran magnitud para días después y el 13 de Abril enfrentar en la ciudad de Marbella a la Selección Española de Futbol, a una de las mejores representaciones a nivel de selección en la rama femenil a nivel mundial. 



« El Porvenir »