Deportes Atletismo


Van cinco clavadistas de NL a JO

Van cinco clavadistas de NL a JO


Publicación:17-06-2021
++--

Cinco atletas representantes del estado, podrán competir en clavados dentro de la justa nipona.

Nuevo León continúa aumentando su número de deportistas que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio y ahora cinco atletas representantes del estado, podrán competir en clavados dentro de la justa nipona.
 
Osmar Olvera, Diego Balleza Isaías, Juan Manuel Celaya, Carolina Mendoza y Andrés Villareal fueron los cinco clavadistas de Nuevo León que competirán en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio.
 
Olvera lo hará en la prueba de tres metros individual, Juan Manuel Celaya lo hará en la prueba de tres metros sincronizados, Carolina lo hará en los sincronizados de tres metros, Andrés Villareal lo hará en la plataforma de 10 metros individual y Diego Balleza Isaías estará en la plataforma de sincronizados de 10 metros.
 
Otros clavadistas que irán por México serán Rommel Pacheco, Arantxa Elizabeth, Aranza Vázquez Montaño, Yahel Castillo, Dolores Hernández Monzón, Alejandra Orozco Loza, Gabriela Belém, Iván García y Kevin Berlín Reyes.
 
Con esto, Nuevo León tiene en éstos a un total de 11 deportistas pertenecientes al INDE que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokio, siendo que cinco de estos son en la modalidad de clavados y en Paralímpicos tendrán a Mario Santana Ramos y a Román Ruiz.
 


« El Porvenir / Alberto Cantú »