banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Van 5 de Rayados y uno de Tigres a TRI preolímpico

Van 5 de Rayados y uno de Tigres a TRI preolímpico


Publicación:23-02-2021
++--

Seis jugadores de los equipos regios entraron en la lista preliminar para el Preolímpico de GDL; la lista oficial la darán a conocer hasta el 11 de marzo

La Selección Mexicana que buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio entregó la lista preliminar para el Preolímpico de Guadalajara y en ella hay mucha presencia de los equipos regiomontanos. 

En esa lista, que fue de 50 jugadores, cinco de ellos fueron del Club de Fútbol Monterrey y uno más del equipo de Tigres, siendo que seis en total fueron los representantes de los clubes regios en esa lista preliminar. 

De Rayados, Jonathan González, Carlos Rodríguez, César Montes, Adrián Mora y Eric Cantú fueron los jugadores albiazules que entraron en la lista preliminar para dicha justa que se jugará en Guadalajara del 18 del 30 de marzo. 

Por parte de Tigres, el único que fue registrado en esta lista preliminar fue el jugador Aldo Cruz, quien de desempeña como lateral izquierdo. 

El Torneo Preolímpico que se jugará en Guadalajara del 18 al 30 de marzo significará el posible pase de la Selección Mexicana a los Juegos Olímpicos de Tokio, justa veraniega a la que aspiran llegar y para eso necesitarán de una gran participación de ellos en la justa que se efectuará en tierras tapatias a partir del mes de marzo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »