Banner Edicion Impresa

Deportes Selección Mexicana


Van 2 de Rayados al Tri para amistoso con Chile

Van 2 de Rayados al Tri para amistoso con Chile


Publicación:06-12-2021
++--

Erick Aguirre y Alfonso "Ponchito" González son los únicos futbolistas del Club de Futbol Monterrey que estarán con México

 
Erick Aguirre y Alfonso "Ponchito" González son los únicos futbolistas del Club de Futbol Monterrey que estarán con México para su partido amistoso frente a Chile.
 
Solo estos dos futbolistas de Rayados fueron convocados a la Selección Mexicana de Futbol para este duelo amisto frente a Chile que será el 8 de diciembre.
 
También fue convocado Sebastián Vegas, pero él lo fue para su selección chilena en este duelo frente a México.
 
Ningún futbolista de Tigres fue convocado para este compromiso de la Selección Mexicana de Futbol.
 
Este duelo del próximo 8 de diciembre entre México y Chile se va a realizar en la ciudad de Austin, todo esto desde el Q2 Stadium y en los Estados Unidos. 
 
Este cotejo ante Chile solo es de carácter amistoso y México retomará a finales de enero del próximo año su actividad en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, en dónde marchan terceros y son superados por el líder Canadá y el sublíder Estados Unidos respectivamente.


« El Porvenir / Alberto Cantú »