banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Vamos por más: Checo Pérez

Vamos por más: Checo Pérez
Sergio Pérez sigue celebrando su victoria.

Publicación:08-06-2021
++--

“¡Lo logramos juntos! Vamos por más”, escribió Sergio Pérez, quien reconoció en esa frase que su familia ha sido importante para él

Sergio Pérez ya ganó su primera carrera con Red Bull en lo que va del año, tuvo así su segundo triunfo dentro de la máxima categoría del automovilismo pero quiere y va por mucho más. 

El apetito competitivo del piloto mexicano no ha terminado y el originario de Guadalajara Jalisco va por más éxitos en Red Bull, afirmó todo esto en sus redes sociales. 

“¡Lo logramos juntos! Vamos por más”, escribió Sergio Pérez, quien reconoció en esa frase que su familia ha sido importante para él, todo esto mientras acompañaba ese mensaje con una foto de su esposa y sus hijos. 

Pérez, tras esta victoria en el Gran Premio de Azerbaiyán, permitió que Red Bull continuara liderando el Campeonato de Constructores y el de pilotos, siendo que en este segundo él es tercero y solo es superado por Lewis Hamilton y Max Verstappen. 

El mexicano volverá a correr con la escudería Red Bull en el Gran Premio de Francia, esto el próximo domingo 20 de junio a las 08:00 horas de la mañana.



« Redacción »