Deportes Más Deportes


Valtteri Bottas seguirá en F1 con escudería Mercedes

Valtteri Bottas seguirá en F1 con escudería Mercedes


Publicación:06-08-2020
++--

El finlandés seguirá siendo uno de los pilotos de la mejor escudería del mundo

Mercedes tomó la mejor decisión posible y esa es la de retener a Valtteri Bottas, siendo éste uno de los mejores pilotos del mundo. 

Se rumoraba que el finlandés podría abandonar la mejor escudería de la Fórmula 1, pero esto finalmente no sucederá y dicho piloto seguirá corriendo en el 2021 para la misma organización automotor. 

Bottas tendrá su quinta temporada en Mercedes, en donde buscará hacerte del título mundial de este año. 

"Estoy muy feliz de quedarme con Mercedes en 2021 y construir sobre el éxito que ya hemos disfrutado juntos. Desde que me enamoré de la F1 cuando era niño, mi sueño ha sido convertirme algún día en campeón mundial. Estoy en la lucha por el título este año y quedarme con Mercedes me coloca en la mejor posición posible para competir por él también la próxima temporada", indicó Bottas. 

Mercedes cuenta en estos momentos con Bottas y Lewis Hamilton como la mejor pareja en su escudería para hacerse de los Grandes Premios de la F1, siendo una gran noticia para dicha escudería, ya que ahora se aseguraron del filandes y buscan hacer lo mismo con el inglés Hamilton, quien finaliza contrato al culminar este año pero quieren extenderle el mismo hasta el 2023.



« El Porvenir / Alberto Cantú »