banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Valoran fuera de Tigres el proceso de los felinos

Valoran fuera de Tigres el proceso de los felinos


Publicación:01-02-2023
++--

Uno de ellos es el conjunto de Xolos y para ser más exactos, el ofensivo argentino Alexis Canelo

Tigres como club de la Liga MX y por sus éxitos en años recientes, es un equipo muy bien valorado en México y para muestra de eso son bien vistos por otros conjuntos del futbol mexicano.

Uno de ellos es el conjunto de Xolos y para ser más exactos, el ofensivo argentino Alexis Canelo, jugador de Tijuana.

Este jugador ha declarado hace unas horas que que el proyecto de Tigres es de admirar ya que tienen una base de plantel que lleva jugando juntos por varios años, siendo esto algo que él gustaría que se replicara en los Xolos, en su actual equipo.

"En los procesos de los grandes proyectos hay que mantener una base y bancar los procesos, no hacer tantos cambios en el plantel, sin ir más lejos, un equipo como Tigres, ¿Cuántos años llevan jugando juntos?, lo han hecho muy bien y ahí están sus títulos", declaró.

Cabe señalar que Tigres fue el equipo más ganador de la última década y eso fue con cinco títulos de Liga MX, una Copa MX, una Liga de Campeones de la Concacaf, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup.

Ahora el control felino buscará que la presente década sea igual para ellos que en la anterior, aunque para eso deberán de ganar pronto eso de los títulos, siendo ello algo que no han conseguido en los últimos años.



« El Porvenir / Alberto Cantú »