Deportes Basquetbol


Valoran en Astros a Fuerza Regia

Valoran en Astros a Fuerza Regia


Publicación:03-08-2022
++--

"Nos enfrentamos ante un equipo que estará casi con seguridad muy arriba en la clasificación. Tenemos un buen equipo, una buena plantilla y eso ayuda"

En los Astros de Jalisco son conscientes del reto que se les viene en la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, siendo este los campeones Fuerza Regia de Monterrey.

Sergio Valdeolmillos, Coach de Astros de Jalisco, habló el miércoles y valoró la calidad de plantilla que hay en Fuerza Regia de Monterrey, rival al que enfrentarán el próximo viernes y el sábado.

"Nos enfrentamos ante un equipo que estará casi con seguridad muy arriba en la clasificación. Tenemos un buen equipo, una buena plantilla y eso ayuda para afinar muchos detalles, pero cualquier cosa que se nos pueda plantear ante Fuerza Regia, digamos que estamos un poco mentalizados, nos vamos a encontrar a un buen equipo, que hace muy bien baloncesto, creo que no hay tiempo de excusas", declaró.

Jonathan Machado, por su parte, continuó en la línea de Valdeolmillos y valoró al cuadro regio.

"El objetivo es ir construyendo partido a partidos, estamos en un buen escenario, creo que Fuerza Regia es un equipo muy completo, nosotros también, tenemos una dura prueba el fin de semana, pero estamos en nuestra casa y tenemos varios días preparándonos y estamos listos”, explicó.

Cabe señalar que Fuerza Regia de Monterrey enfrentó por última vez a Astros en noviembre del 2021, momento en el que superaron en cuatro juegos a los de Jalisco y con ello los regios se hicieron del título en la LNBP varonil, el que fue el cuarto para ellos y su bicampeonato.



« El Porvenir »