banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Valora Menotti a cuerpo técnico argentino

Valora Menotti a cuerpo técnico argentino


Publicación:15-12-2022
++--

El experimentado entrenador argentino Menotti, en charla con la prensa argentina, tuvo palabras de elogio para Lionel Scaloni y demás equipo

César Luis Menotti, estratega argentino que ganó con este país como técnico la Copa del Mundo en 1978, valoró en demasía el actual cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la Selección de Argentina y esto es debido a que ellos también han influido para que ese país hoy esté en la Gran Final de la cita mundialista que está siendo en Qatar 2022.

El experimentado entrenador argentino Menotti, en charla con la prensa argentina, tuvo palabras de elogio para Lionel Scaloni, para el actual entrenador de los argentinos, aunque también para su cuerpo técnico que es encabezado por Pablo Aimar y Walter Samuel.

"Scaloni está rodeado por chicos con muchísimas aspiraciones de conocimiento, que trabajan, estudian y leen, por eso han hecho un trabajo extraordinario en Qatar, en el actual Mundial”, afirmó Menotti, conductor del equipo albiceleste campeón en el Mundial de Argentina-1978.

El ‘Flaco’ Menotti, quien fue entrenador del Barcelona y el Atlético de Madrid, entre otros, subrayó el rol de sus asistentes Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala, quienes integraron la selección dirigida por Marcelo Bielsa en el Mundial de Japón y Corea del Sur 2002. “Todos tienen experiencia mundialista (como exjugadores)”, subrayó en declaraciones a Radio con vos

Consultado sobre unas supuestas declaraciones suyas contra Luis Van Gaal, entrenador de Países Bajos, Menotti las desmintió enfáticamente y dijo que “es mentira” lo que se publicó en algunos medios argentinos. “Van Gaal es un hombre muy preparado”, elogió al neerlandés.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »