##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


Valora Honda y Red Bull el podio de Checo en Austin

Valora Honda y Red Bull el podio de Checo en Austin


Publicación:25-10-2021
++--

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1, valoró el resultado de los dos pilotos de Red Bull

Sergio Pérez logró un podio en el Gran Premio de los Estados Unidos tras quedar tercero en el Circuito de las Américas en la carrera de la Fórmula 1 del domingo pasado, siendo esto algo destacado por el equipo Red Bull y por la marca que los motoriza, por Honda.

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1, valoró el resultado de los dos pilotos de Red Bull, de Max Verstappen por ganar la carrera y de Sergio Pérez por haber terminado tercero pese a las complicaciones que tuvo en el tema físico luego de que su suministro de hidratación haya fallado en el momento de la carrera y tuviera que correr por casi dos horas a altas temperaturas y muy deshidratado.

"La victoria de Max desde la pole y que 'Checo' lo acompañe en el podio es un gran resultado para Honda y para Red Bull Racing... Es la segunda vez consecutiva que conseguimos un doble podio, la última vez con la decoración especial en Turquía y aquí con la marca Acura en los cuatro coches.

"La estrategia de Max incluyó una parada temprana en pits y Hamilton recortó rápidamente la distancia en la parte final. Max ha estado brillante gestionando su ritmo de carrera y ahorrando los neumáticos. 'Checo' ha sido rápido todo el fin de semana y ese tercer puesto vuelve a ser muy importante para el campeonato de constructores", mencionó.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Cabe señalar que ese tercer lugar en el Gran Premio de Estados Unidos fue el cuarto podio de Sergio Pérez en Red Bull y el mexicano ahora es cuarto lugar en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 y con ello la escudería austriaca se acercó a Mercedes en el Campeonato de Constructores, mientras que en el de conductores lideran con Max Verstappen sobre Lewis Hamilton con una diferencia de 12 puntos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##