##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Mexicano


Valora Holan victoria difícil

Valora Holan victoria difícil


Publicación:16-10-2021
++--

"Pudimos sostener un triunfo que para nosotros es importante. Me aferro a la garra y corazón (del equipo) del segundo tiempo"

El León venció 1-0 en Monterrey al cuadro de Rayados y lo hizo sufriendo durante toda la segunda mitad, esto después de que el conjunto de Javier Aguirre generara las suficientes jugadas de gol para empatar y ganar el duelo.

Hubo mucho sacrificio defensivo del cuadro de León para sacar el triunfo en Monterrey y esto claro que fue valorado por Ariel Holan, entrenador del conjunto esmeralda y esto lo detalló en la conferencia de prensa que es posterior al partido.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

"El mérito fue jugar 60 minutos con mucho futbol. Cuando no pudimos, fue porque enfrente tenemos un gran equipo, nos defendimos con la pasión necesaria para sostener un resultado", externó.

Holan valoró el partido entero del León en Monterrey, en dónde en el primer tiempo jugaron bien al futbol, fueron superiores a la Pandilla, y en el segundo les tocó sufrir.

"Pudimos sostener un triunfo que para nosotros es importante. Me aferro a la garra y corazón (del equipo) del segundo tiempo, y al primer tiempo, que fue bueno desde lo futbolístico", finalizó.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##