banner edicion impresa

Deportes Tigres


Valora Herrera el empate

Valora Herrera el empate


Publicación:12-01-2022
++--

"Hicimos un gran esfuerzo, no bajamos los brazos y fuimos a buscar. El empate no tiene sabor a gloria, pero sumar es sumar"

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, se mostró contento por el empate conseguido en Torreón ante Santos, todo esto después de como se dieron las cosas. 

El estratega felino valoró el resultado ya que iniciar un campeonato sin derrota siempre es positivo, aunque eso sí, no le sabe a "gloria" el marcador ya que habría preferido el triunfo. 

"Hicimos un gran esfuerzo, no bajamos los brazos y fuimos a buscar. El empate no tiene sabor a gloria, pero sumar es sumar", expresó. 

Herrera habló sobre el gol de Salcedo y se mostró feliz por el tanto del tapatío, jugador que se rumora podría irse de Tigres en las siguientes horas, días o semanas. 

"Carlos (Salcedo) siempre pone su empeño, su futbol, bien, contento por el desempeño de los muchachos, él también fue de los infectados y estaba ahogado, pero no bajaron los brazos", detalló. 

RESULTADO ACEPTABLE 

"No es lo óptimo. Me parece un resultado aceptable considerando también los problemas que se tienen para armar el equipo con el bicho ese. 

"Recuperaremos bastante gente para el siguiente partido como Dueñas, Nico, Reyes... Tenemos que ser más contundentes", concluyó. .



« El Porvenir »