banner edicion impresa

Deportes Tigres


Valora Diego Reyes semana felina

Valora Diego Reyes semana felina


Publicación:21-08-2021
++--

El central felino hizo eco de esta situación en las redes sociales.

Diego Reyes, futbolista de Tigres, valoró lo hecho por el equipo durante esta última semana, en dónde el equipo ha logrado siete puntos de nueve posibles y han resurgido en el Grita México AP21

El central felino hizo eco de esta situación en las redes sociales y ahí expuso su alegría de que los resultados se estén dando en el seno auriazul, todo esto aunado a que también se ha recuperado el orden defensivo, siendo esto algo que estaba pendiente en jornadas anteriores.

"Semana de 7 puntos! Queríamos los 9 pero vamos por buen camino, otro cero atrás. Orgulloso de este equipo! Vamooos carajoooo!! @TigresOficial", escribió Reyes en redes sociales, mientras que Miguel Herrera, entrenador felino, también se mostró contento del triunfo auriazul ante Mazatlán.

"Con esfuerzo y determinación logramos conseguir el resultado, aún falta mucho y sólo trabajando en equipo es como se alcanza el triunfo.  #EstoEsTigres ", expuso Miguel en Twitter. 

Los felinos vienen de igualar ante Puebla hace más de una semana, pero después lograron la victoria sobre Querétaro, esto el pasado martes, además de que lograron el triunfo el día viernes en contra del Mazatlán FC, situación suficiente para llegar a 11 puntos de 18 posibles en el campeonato.

Los dirigidos por el "Piojo" han tenido una buena semana y han dejado atrás esas críticas que han tenido dentro de las primeras jornadas del calendario y su eliminación en Leagues Cup a manos del Seattle Sounders, todo esto para ahora enfocarse en la jornada siete de la Liga MX y esa será el sábado 28 de agosto cuando sean locales frente al Atlas de Guadalajara.



« El Porvenir / Alberto Cantú »