Deportes Más Deportes
Valora Checo que en Cadillac sí influya su opinión

Publicación:27-12-2025
TEMA: #Automovilismo
El mexicano tendrá su primera carrera en Cadillac el próximo ocho de marzo con el Gran Premio de Australia
El tapatío Sergio Pérez, piloto de Cadillac para la Fórmula 1 del 2026, agradeció que en esa escudería si pueda "influir con sus decisiones".
En charla con AutoRacer, Pérez comparó su estadía en Red Bull Racing con ahora en Cadillac y se mostró contento de que en la escudería estadounidense si sea escuchado al momento de querer mejorar el auto, lo cual no sucedía en el equipo austriaco.
"Ha sido estupendo compararme con el equipo. He insistido en algunos aspectos específicos, dando indicaciones. Es fantástico tener un equipo en el que sientes que puedes influir", expresó.
Pérez firmó en Cadillac un contrato por las temporadas 2026 y 2027, con la posibilidad de seguir en esa escudería en la campaña del 2028 si es que así lo desean ambas partes.
El mexicano, quien fue despedido de Red Bull Racing en diciembre del 2024, tendrá su primera carrera en Cadillac el próximo ocho de marzo con el Gran Premio de Australia.
« El Porvenir / Alberto Cantú »







