banner edicion impresa

Deportes Rayados


¡Vale 10 mde!

¡Vale 10 mde!
César Montes.

Publicación:03-08-2022
++--

La oferta del Dinamo de Moscú por César Montes, defensa central de Rayados de Monterrey, es de 10 millones de euros

La oferta del Dinamo de Moscú por César Montes, defensa central de Rayados de Monterrey, es de 10 millones de euros.

El club ruso quiere al defensa central de Rayados de Monterrey en este mismo verano y la operación podría cerrarse en cualquier momento.

La directiva de Rayados no quiere vender al futbolista, pero él sí desea partir al futbol de Europa y Rusia, el club antes citado de ese país, es la opción más fuerte para él en estos momentos.

Pese a que los clubes rusos están vetados de toda competencia internacional en Europa y es un país en guerra por lo de Ucrania, Montes quiere jugar en esa entidad y con el Dinamo de Moscú.

César Montes juega en Rayados de Monterrey desde mediados del 2015, desde hace siete años, pero parece que ahora continuaría su carrera en el Dinamo de Moscú, todo esto a falta de que esa situación se pueda confirmar en las próximas horas.  

Acepta Davino que sí quiere irse

Duilio Davino, el presidente deportivo de Rayados de Monterrey, aceptó que César Montes quiere irse a jugar al futbol de Rusia y con el Dinamo de Moscú, todo esto si la oferta del club antes citado convence del todo al cuadro regio.

El directivo de Rayados habló de esta situación al término de la foto oficial de los Rayados, Rayadas y Raya2, todo esto suscitado en la tarde del martes y a las afueras del Gigante de Acero.

“La oferta está y se está analizando en todo sentido, se está analizando el tema financiero, no hemos avanzado en eso, pero estamos viendo si se hará o no.  

“César está interesado en escuchar, en revisar y si la oferta es buena para todos, está dispuesto a explorar (irse). El tema de la guerra (en Ucrania y debido a que a eso hay veto de clubes rusos en torneos internacionales) es algo que se está revisando”, mencionó.

Davino aceptó que, en la negociación, en dado caso de concretarse, Rayados podría quedarse con un porcentaje de una futura venta del futbolista a otro club europeo en un futuro, aunque también valoró el buen Torneo Apertura 2022 de Monterrey en el que suman 13 puntos en seis fechas.

“El arranque es bueno, pero uno siempre quisiera estar mejor, pero vamos bien, el equipo se ve sólido pese a las lesiones y esperamos recuperar gente para seguir sumando, me siento satisfecho con el torneo, pero queremos más”, expresó.

Horas antes, Montes habría abierto la posibilidad de quedarse con  Rayados a cumplir una meta, pero su presidente dijo que el jugador está analizando la situación.

“En siete años han pasado varios campeonatos por la institución, si no me equivoco llevo cinco y con la esperanza de cumplir el récord de ser el jugador con más títulos que son ocho, vamos por buen camino”, habría destacado con firmeza el defensor.






« El Porvenir »