Deportes Selección Mexicana
Va Tri por segundo triunfo en Esperanzas de Toulon

Publicación:01-06-2022
TEMA: #Selección Mexicana
El Tricolor ocupa vencer a Venezuela para continuar de líderes en su grupo y llegar a la última jornada con la posibilidad de avanzar a las semifinales
La Selección Mexicana de Futbol Sub-21 va a tener este jueves su segundo encuentro dentro del Torneo Esperanzas de Toulon, en Francia.
Será este jueves cuando enfrenten a Venezuela y dicho duelo sea hoy en punto de las 10:30 horas.
México inició hace días su aventura en el Esperanzas de Toulon y vencieron en su primer partido al cuadro de Ghana, todo esto con un gol de Víctor Andrés Guzmán, jugador de Xolos
El Tricolor ocupa vencer hoy a Venezuela para continuar de líderes en su grupo y llegar a la última jornada con la posibilidad de avanzar a las Semifinales del torneo como líderes.
Hay que tomar en cuenta que en este certamen hay 12 selecciones compitiendo y solo cuatro califican a la siguiente ronda.
La fase final se juega a un partido y hay duelo por el tercer lugar. Por otro lado, los eliminados disputan otro encuentro según los puntos que hayan conseguido para determinar su puesto en el torneo.
« El Porvenir »








