Banner Edicion Impresa

Deportes Tigres


Va Tigres invicto en el Kraken

Va Tigres invicto en el Kraken


Publicación:05-07-2022
++--

El conjunto auriazul jugará el próximo viernes en el Estadio Kraken de Sinaloa y ante ese rival y en ese recinto, la realidad de las cosas es que van invictos

Los Tigres ya dejaron atrás la derrota ante Cruz Azul en la jornada uno del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, siendo que ahora piensan en Mazatlán, su próximo rival en la Liga MX, en duelo que será en Sinaloa y encuentro que en la estadística no suena tan mal para los de la UANL en el ámbito de querer su primera victoria en este año futbolístico. 

El conjunto auriazul jugará el próximo viernes en el Estadio Kraken de Sinaloa y ante ese rival y en ese recinto, la realidad de las cosas es que van invictos

La escuadra del Mazatlán se fundó en el verano del 2020, hace dos años, y Tigres ha jugado ante ese rival en un total de cuatro ocasiones de juegos oficiales, siendo que dos de ellos han sido en el Estadio Kraken

En esos juegos, Tigres goza de un empate y una victoria, yendo invictos en ese sitio frente a los de Sinaloa. 

El primer duelo oficial entre Tigres y Mazatlán en el Kraken de Sinaloa fue un 28 de agosto del 2020, momento en el que los de la UANL igualaron a un gol frente a este equipo, todo esto en un duelo de temporada regular de ese campeonato mexicano. 

Pasó casi un año para que Tigres volviera a jugar en el Estadio Kraken de Sinaloa y enfrentarán a Mazatlán, siendo que ahí el resultado fue de victoria de 3-0 para los de Miguel Herrera. 

En esos dos juegos que ha jugado Tigres ante Mazatlán en el Estadio Kraken de Sinaloa, los de Miguel Herrera tienen una marca de un empate y una victoria, además de cuatro goles a favor y uno en contra. 

Ahora tendrán el próximo viernes su tercer encuentro en ese recinto y ante dicho rival, equipo al que le tienen tomada la medida en el Kraken y conjunto al que buscarán vencer para conseguir su primera victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, triunfo que necesitan estos Tigres para dejar atrás un poco las críticas que han sufrido tras su reciente derrota en contra de Cruz Azul. 



« El Porvenir »