banner edicion impresa

Deportes Tigres


Va Tigres a cortar mala racha

Va Tigres a cortar mala racha


Publicación:03-09-2022
++--

En punto de las 21:05 horas y desde el Estadio Azteca de CDMX, los Tigres de la UANL serán visitantes en contra de las Águilas del América

           

Los Tigres buscarán hoy cortar su mala racha de varios juegos sin ganar cuando este día enfrenten al América, todo esto en un duelo perteneciente a la jornada 12 del Torneo Apertura 2022

En punto de las 21:05 horas y desde el Estadio Azteca de CDMX, los Tigres de la UANL serán visitantes en contra de las Águilas del América

El equipo de Miguel Herrera llega a este duelo ante el América con varias inquietudes que hoy los tienen en una pequeña crisis de resultados. 

Con el empate a cero goles con Necaxa, Tigres sumó su tercer partido consecutivo sin ganar en el presente campeonato mexicano, todo esto aunado a que con ello salieron de la zona de calificación directa a la liguilla del futbol mexicano. 

Además de esta situación, el equipo de Miguel Herrera solo cuenta con un gol en sus últimos tres partidos, siendo esto algo que les desemboca a tener poca claridad frente al arco rival. 

Por si fuera poco, hoy enfrentan a uno de los mejores equipos del campeonato mexicano y a uno que tiene una racha de seis partidos sin perder en la Liga MX. 

El América viene de vencer al Mazatlán y con ello suman 22 puntos en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, cifra suficiente para ser sublíderes y hoy aspirar al liderato si Monterrey no derrota este día al Mazatlán en el Gigante de Acero. 

Las Águilas enfrentan a Tigres con una marca de seis juegos consecutivos con victoria, siendo la mejor ofensiva de la Liga MX, aspirando hoy al liderato y además enfrentan a unos felinos que tienen tres juegos sin ganar y que hoy tienen la presión de sacar lo tres puntos si es que no desean mantenerse en la zona de repechaje. 

Aquí el presionado en este duelo entre América y Tigres es el conjunto de Miguel Herrera, todo esto aunado a que el favorito para llevarse la victoria es el cuadro azulcrema, conjunto que tiene una marca de ocho triunfos, dos empates y una derrota frente a los de la UANL desde enero del 2018 en adelante. 

Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Diego Reyes, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca, Sebastián Córdova; Luis Quiñones, Jordy Caicedo y André Pierre Gignac podría ser el equipo que inicie en Tigres

Bajo esta situación, hoy los Tigres tienen uno de sus partidos de temporada regular más difíciles del calendario y en el que tienen la presión encima y están obligados a ganar para volver a estar dentro de los cuatro primeros y así alejarse de la zona de repesca, todo esto después de que algo distinto a eso les mantendría en lugares de reclasificación, llegarían a cuatro juegos sin ganar en este campeonato y la crisis para ellos y para Miguel Herrera se haría más grande de lo que ya es. 



« El Porvenir »