banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Va Suárez por victoria

Va Suárez por victoria
Daniel está ubicado en la posición número 20

Publicación:10-04-2021
++--

Correrá este sábado en el circuito de Martinsville Speedway.

Monterrey, NL.-Daniel Suárez, piloto regiomontano del equipo Trackhouse Racing de la Nascar, correrá este sábado en el circuito de Martinsville Speedway

El regio, quien corrió el pasado lunes 29 de nariz y ahí quedó cuarto en el circuito de Bristol, hoy buscará su primera victoria de la temporada e intentará hacerlo desde el lugar número 11, posición en la que saldrá para correr en este evento.

Suárez buscará emular lo que hizo en la carrera de Bristol, misma en la que por momentos dominó el evento tras ser líder por más de 50 vueltas, aunque finalmente no le alcanzó para el cierre de la misma y tuvo que conformarse con un nada despreciable cuarto lugar. 

Daniel está ubicado en la posición número 20 del campeonato de pilotos dentro de la Nascar Cup Series y hoy buscará un gran resultado para mejorar respecto a los lugares de esta modalidad automotor, misma en la que ya ha demostrado de lo que es capaz y hoy intentará una mejor carrera y un mucho mejor resultado respecto al que tuvo en el siempre exigente circuito de Bristol. (AC)



« El Porvenir »