banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Va Suárez por triunfo en Bristol

Va Suárez por triunfo en Bristol
Espera que historia sea distinta

Publicación:18-09-2021
++--

Se llegó el momento de que Suárez vuelva a correr en la Nascar Series y busque un gran resultado en el Óvalo de Bristol

Daniel Suárez, piloto regio del equipo Trackhouse Racing de la Nascar Series, correrá este sábado en el Óvalo de Bristol

En punto de las 18:30 horas de la tarde y desde el mencionado Óvalo de Bristol, Suárez afrontará la tercera carrera en el mes de septiembre y en ella buscará una anhelada victoria dentro de esta Nascar Series

Ya sin la posibilidad de contender por playoffs en la Nascar Series, el regio Dani Suárez solo corre hoy por el gusto de querer tener una buena carrera en el Óvalo de Bristol y aspirar a algo grande. 

Habrá que recordar que tiene buenos recuerdos en este Óvalo de carreras, esto después de que en marzo de este año finalizara cuarto y se quedara cerca de ganar la misma, esto después de que en la mayoría del evento fuera líder y cediera la posición casi al final y el ganador fuera Joey Logano. 

Suárez también tendrá una actualización en su Chevrolet Camaro #99 y eso será que tendrá un livery especial de colores en su automóvil, esto con motivo al Día de la Independencia de México que fue hace unos días. 

Se llegó el momento de que Suárez vuelva a correr en la Nascar Series y busque un gran resultado en el Óvalo de Bristol, carrera en la que hace unos meses tocó la gloria de ganar y se quedó muy cerca. ¿Ahora la historia será distinta y si podrá ganar en Bristol?



« El Porvenir »