banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Va Suárez por playoffs en Nascar

Va Suárez por playoffs en Nascar
Daniel Suárez.

Publicación:22-08-2021
++--

Cabe señalar que solo 16 pilotos acceden a la postemporada de la Nascar y ya 14 lugares están ocupados

Con la obligación de ganar una de sus últimas dos carreras que le quedan para aspirar a meterse a los playoffs de la Nascar Series que comenzarán a partir del mes de septiembre de este año, el piloto regio Daniel Suárez sale este domingo a escena en Michigan. 

El nacido en Monterrey y quien corre para el equipo Trackhouse Racing correrá este domingo en el Óvalo del Michigan International, todo esto desde las 14:00 horas de la tarde. 

Las cosas son sencillas para el regio y es que si hoy consigue el triunfo, ya llegaría a la carrera del próximo sábado 28 de agosto en Daytona con el pase asegurado a los playoffs de la Nascar Series y correría en septiembre, octubre y noviembre dentro del mencionado serial y buscaría contender por ser el campeonato en el penúltimo mes del 2021. 

Cabe señalar que solo 16 pilotos acceden a la postemporada de la Nascar y ya 14 lugares están ocupados.

Afecta ‘Grace’ fecha de la Nascar México

El Gran Premio Canel`s iba a desarrollar en el súper Óvalo Potosino el primer día de la quinta fecha de la temporada de NASCAR Peak México Series, pero el clima no permitió desarrollar ninguna actividad.

Producto del ingreso del huracán Grace, intensas lluvias se registran en varios estados del territorio mexicano y San Luis Potosí no fue la excepción.

A las 9:00 estaba previsto el primer entrenamiento de las Trucks México en el óvalo potosino, pero comenzó a caer una persistente llovizna que posteriormente se trasformó en una fuerte lluvia. (AC)



« El Porvenir »