banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Va Suárez por buen cierre de temporada en Nascar

Va Suárez por buen cierre de temporada en Nascar


Publicación:03-11-2021
++--

El regio mencionó que él y el equipo tuvieron un buen año dentro de la Nascar Series

Daniel Suárez, piloto regio de la Nascar Series, sabe y es consciente de que tiene que tener un buen cierre de temporada con el equipo Trackhouse Racing dentro del citado serial de carreras estadounidense.

El regio, que correrá el domingo próximo en el Phoenix International Raceway a las 14:00 horas de la tarde, mencionó que él y el equipo tuvieron un buen año dentro de la Nascar Series y se mostró expectante de que llegue el 2022 ya que pinta para ser brillante en el equipo de Trackhouse Racing.

"Creo que tuvimos un buen año. Hicimos algunas buenas carreras y también tuvimos problemas, pero eso es normal para un equipo de primer año.

" Sé que el futuro es brillante. No me gustaría estar con ningún otro equipo en este momento. Me gusta la dirección en la que vamos y no puedo esperar a que comience la temporada 2022", dijo el piloto regiomontano, quien se encuentra vigésimo quinto del campeonato con 618 puntos.

Esta carrera del Phoenix International Raceway del próximo domingo que será de 312 vueltas en total será la definitiva para saber quien será el piloto campeón dentro de la Nascar Series en este 2021. 

Kyle Larson, Chase Elliott, Denny Hamlin y Martin Truex Jr. pelearán por el título 2021, de acuerdo al sistema de competencia del serial de stock cars, mientras que para el resto de los competidores será una fecha normal, en la que acumularán puntos para el estado del campeonato.



« El Porvenir / Alberto Cantú »